sábado, 11 de junio de 2011

Un trabajo para Habiba

¿Quien no querría en su empresa a una persona tenaz, decidida, luchadora, valiente y capaz de enfrentarse a los problemas que van surgiendo?

Habiba es todo eso y más. Por eso sabemos que será todo un activo para cualquier empresa interesada en contratrla.

Habiba busca un puesto de trabajo. Para ella un empleo sería un pilar más en el que apoyar firmemente su demanda para que le devuelvan a su hija. Confía en que los técnicos del IMMF se quedarán sin excusas para sostener su decisión administrativa después de reconocer sus esfuerzos por defender su caso, por construir una red de apoyo, por encontrar un lugar en el que vivir y por obtener un contrato de trabajo que le aporte independencia económica y los recursos necesarios para mantener su unidad familiar.

Si hemos sido capaces de sacudir conciencias y crear un terremoto internacional que retumba poderoso en apoyo a Habiba, seguro que será fácil la pequeña tarea de ayudarla a encontrar trabajo.

HABIBA BUSCA TRABAJO, ¿LA AYUDAS?

5 comentarios:

  1. Con todo el respeto, estas reclamaciones como todo este circo mediatico, es una payasada.

    Como técnico que trabaja en un servicio de protección de menores, puedo asegurar que una resolución de tutela (que es una resolucion administrativa con unas garantias establecidas por la ley) no es una decisión arbitraria que se toma por un motivo absurdo como este; tiene que estar muy bien fundamentada por informes de profesionales, entrevistas con la madre, etc, y convencer a un pleno compuesto por varios vocales comisionados con amplia experiencia en protección de menores. Pero claro, estos informes están protegidos por el secreto profesional, y nos tenemos que quedar con la versión de la madre.

    La opinion de la psiquiatra la ofrece como miembro de una asociacion, y no como una profesional implicada en el caso, ya que siendo asi estaria obligada a guardar secreto profesional. Es decir, que no sirve para nada.

    Sería mejor escandalizarnos por los graves recortes presupuestarios que ha sufrido
    el IMMF en los últimos años, y que tanto afectan a la calidad de la atención de los menores.

    ResponderEliminar
  2. Mezclar respeto y payasada en una misma frase es, cuanto menos, paradójico. El resto de lo que dice vd., payasadas también... No voy a entrar a valorar. Por cierto, con que postee su comentario una vez es más que suficiente.

    ResponderEliminar
  3. Sr. Anonimo, que decir de alguien que no puede decir quien es para estar en el debate... Que decir de la versión de un técnico, sólo una versión más de las versiones de la burocracia kafkiana de la protección de menores en Espanha, del típico corporativismo de los funcionarios? Secreto profesional? Jajaja.
    Sr. Anonimo, su versión ni de las otros técnicos no es NADA frente a la versión de la MADRE, si, la MADRE. Además eres un hombre, y es muy probable que sin hijos (o si los tiene, es padre ausente), porque caso contrario saberia lo que es la única y verdadera versión, la versión del AMOR INCONDICIONAL.
    Payasada es un comentário anonimo para tumultuar esa lucha por la verdad y el amor y la felicidad de un bebe que solo quiere estar con su MADRE, y nada, ni siquiera procesos kafkianos sigiloso van a cambiar eso!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Me parece patético que este "Sr.Anonimo" quiera ridiculizar la preocupación y la implicación de este grupo de madres, con este tipo de comentarios misóginos.
    Se supone que este tipo de organismos vela por el bienestar de estas criaturas, y solo en casos de extrema gravedad, se les retira la custodia a las madres. Porque ES LO PEOR QUE LE PUEDE PASAR A UN BEBE.
    Seguramente seas un funcionario, hombre sin hijos, frustrado y amargado de la vida, que no tiene de idea de crianza de hij@s.

    ResponderEliminar